FERRETERIA

THALES

BIENVENIDO

ACERCA DE NOSOTROS

Más de 30 años de experiencia puestos al servicio de nuestros clientes y comprometidos en actualizarnos para hacer más sencilla  tu experiencia con nosotros, sin dejar de lado nuestra calidez y calidad.

Nuestros fundadores iniciaron el negocio en el rubro de la Refrigeración y trabajos Eléctricos, siendo su visión la que marcó nuestra evolución y crecimiento. Hoy en nuestra constante modernización, nos preocupamos en conservar la filosofía inicial de trabajo y mejorar de la mano de nuestros clientes.

Actualmente ofrecemos una gran variedad de productos y servicios para la Carpintería Metálica (Cerrajería) y afirmamos, de que al visitarnos podrás encontrar todo lo necesario para tu trabajo

También disponemos productos para Construcción y una amplía variedad de Materiales Especiales, poco comunes en nuestra localidad. 

Por todo nuestro tiempo de trabajo, hemos logrado establecer una cadena de abastecimiento eficiente, con la cual te garantizamos disponer del material que requieras en un corto plazo, si es que no lo disponemos en stock.

«Nuestra garantía es la experiencia que tenemos»

Diversidad de Electrodos para Soldadura
Diversidad de Electrodos para Soldadura
Variedad de Alambres de Cobre
nuestro

propósito

  • Desde su fundación, Ferretería Thales se ha distinguido por ofertar una amplia gama de materiales y por adecuar, sus productos a las necesidades de los diferentes tipos de clientes; con ello contribuimos al desarrollo de nuestra localidad, e incrementamos opciones para el crecimiento de nuestra región.
  • Nuestra experiencia nos ha permitido valorar correctamente el Recurso Humano; por ello nos hemos constituido como una empresa formal, que está alineada a las regulaciones vigentes y aplicables a nuestro sector. Nuestros empleados reciben los beneficios de ley y otras extensiones, con las que velamos por su integridad dentro y fuera del trabajo.
  • Un pilar de nuestro negocio es la cercanía y satisfacción de nuestros clientes; por ello garantizamos la calidad de nuestros productos y reafirmamos nuestro compromiso se seguir creciendo y mejorando, para agilizar sus trabajos, optimizar sus costos y ayudarlos a diversificar sus productos.
  • Por último y no menos importante, el bienestar de nuestra comunidad es muy importante para nosotros, por ello cuidamos que ninguna de nuestras operaciones impacten el medioambiente.

 

+ 0
Años de Experiencia
+ 0
Materiales Especiales
+ 0
Clientes Frecuentes
+ 0
Tipos de Materiales
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, te saluda Ferretería Thales, dinos en que podemos ayudarte
Powered by